La apasionante definición de la Liga Profesional Argentina sigue dando que hablar. Tras la igualdad de Boca frente a Independiente y el triunfo de River ante Racing, fueron los dirigidos por Hugo Ibarra quienes dieron la vuelta olímpica.

Sin embargo, la última fecha tuvo a un espectador de lujo: Lionel Messi, quien rememoró la estrella que ganó el “Xeneize” en la pelea con la “Academia” y bancó a los jugadores de River e Independiente.

“Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera. Fue espectacular para el fútbol argentino. Se habían hablado muchísimo antes de los dos partidos. Fue raro, a priori, por lo que pensábamos. Es raro que se dieron como se dieron”, inició.

"Creo que lo que hicieron fue lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar. Más claro que ese fin de semana...", agregó en diálogo con Olé.

La Pulga reveló que vio desde París el partido entre el Xeneize e Independiente, mientras escuchaba el encuentro entre River y la Academia de fondo, y añadió: "Cuando empató Boca, pensé que ya estaba. En el momento del penal dije 'es de Racing'. Como todos". "Se dio una situación diferente, muy raro cómo fue la definición del torneo y que jueguen los rivales directos. Fue todo muy raro".