Se filtraron los escandalosos chats que Sebastián Sosa le envió a su esposa mientras estaba en el hotel
El ex futbolista de Vélez quedó muy comprometido tras la denuncia por abuso sexual.
Sebastián Sosa atraviesa un delicado momento tras ser desvinculado de Vélez Sarsfield por un caso de abuso sexual en Tucumán.
El arquero uruguayo quedó complicado en las últimas horas a raíz de la filtración de una serie de chats que le habría enviado a su esposa antes del encuentro con una periodista en el Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.
Según mostró El Trece, Sosa mantuvo un diálogo con Stephani Correa, su pareja, durante la noche del 2 de marzo y finalizó a las 02 de la madrugada del día siguiente. Esta prueba podría ser clave.
Correa estaba en un cumpleaños y Sosa le escribía desde la habitación en la que también estaban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros tres jugadores denunciados, que por estos días cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.
Dos minutos antes de las 2 de la mañana, el arquero uruguayo le dice a su esposa que se va a dormir y se despide.
Según explicó el periodista de TN José Inesta, la joven que denunció a los futbolistas declaró que el abuso ocurrió aproximadamente entre las 00.40 y las 2 de la madrugada del 3 de marzo. La Justicia deberá analizar si Sosa estaba lúcido y qué tipo de participación pudo haber tenido.