En un partido muy disputado y con ocasiones para ambos equipos, Boca Juniors no pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo y terminó empatando sin goles ante Palmeiras en La Bombonera. 

Tras el encuentro, Edinson Cavani tuvo un picante cruce con un periodista de Telefe por las chances que desperdició y lanzó una dura declaración, demostrando claramente su fastidio.

“Faltó el gol, tuvimos chances y no pudimos concretarlas. El equipo hizo un gran partido ante un gran equipo como Palmeiras. Ahora el clásico y luego nos jugaremos todo de visitante”, respondió Cavani.

"¿Cuáles fueron las claras que tuve? ¿Son claras si las pelotas pasan asi de fuertes? Dentro de la cancha no son fáciles como se ven de afuera. A veces entran, a veces no. Hay que seguir con fe y laburando".

El empate deja todo abierto para la vuelta, que se jugará el próximo 5 de octubre en San Pablo. Boca Juniors tendrá que buscar la victoria en territorio brasileño si quiere acceder a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo argentino demostró en La Bombonera que tiene las armas para competir de igual a igual con Palmeiras.