¿Quedó resentido?: La fulminante frase de Gustavo Gómez que calentó a los hinchas de Boca
El defensor paraguayo recordó su frustrada llegada al "Xeneize" y en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores, lanzó una picante declaración que lo dejó en el ojo de la tormenta.
Gustavo Gómez es una de las grandes figuritas del Palmeiras, líder del bicampeón de América y referente del plantel.
A pesar de haber cosechado distintos títulos, en las últimas horas reveló su frustrada llegada a Boca Juniors, su próximo rival, y calentó la previa de la semifinal de la Copa Libertadores.
En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, el defensor paraguayo reveló por qué no llegó al “Xeneize” y calentó a los hinchas. “El destino quería que me uniera al Palmeiras. Estaba todo preparado (con Boca), estábamos listos para firmar, pero cuando fui a firmar el contrato hubo algunas pequeñas cosas que no nos gustaron. Todavía estaba muy cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino me trajo a Palmeiras”, recordó Gómez.
La gestión con el Xeneize estaba tan avanzada que se había sacado las fotos oficiales y hasta había pasado la revisión médica.
Tras rechazar la oferta de Boca, el defensor central llegó al Palmeiras y se convirtió en una de las figuras más importantes. “Un sueño. Los mejores cinco años de mi carrera. Hemos hecho historia. Hemos ganado 10 títulos, títulos enormes para el club y también para nosotros. Lo que me hace aún más feliz es que hemos logrado formar una familia aquí”, sostuvo.
En este mercado de pases, desde el fútbol de Arabia Saudita hicieron una oferta de 30 millones de dólares para llevárselo, pero desde Palmeiras se negaron y apuntan con todo a conseguir una nueva Copa Libertadores.