"¿Es verdad que venís?": Icardi rompió el silencio y habló sobre los rumores de su llegada a Boca
A través de las redes sociales y en distintos medios nacionales, lanzaron la información acerca del desembarco del delantero al "Xeneize".
Desde que Wanda Nara hizo pública en una transmisión en vivo de Instagram que se encuentra nuevamente separada de Mauro Icardi, han surgido numerosas polémicas y especulaciones. La última noticia que ha causado gran impacto en el mundo del deporte es que el delantero podría fichar con Boca Juniors durante el mes de junio.
Icardi comenzó a sonar en redes sociales y hasta se habló de una supuesta negociación con el Consejo de Fútbol.
Este asunto, sin duda alguna, generó ilusión en sus hinchas quienes están muy atentos de los jugadores que refuercen al equipo en el segundo semestre del año en donde posiblemente disputan los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
“Mi amigo @GZaffora me dice que ya hablaron en Boca con Mauro Icardi y que está muy cerca de llegar al equipo que maneja Juan Román Riquelme en junio”, lanzó el periodista deportivo Hernán Castillo y los hinchas del Xeneize rápidamente lo convirtieron en tendencia.
Al igual que pasó en otras ocasiones, fue el propio protagonista quien salió al cruce de las versiones y desmintió todo. En su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó al jugador del Galatasaray de Turquía por los rumores que lo vinculaban con el Xeneize: "Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber!".
Ante esta consulta, Icardi fue tajante: "No hablé con nadie! Falso", escribió. Esto echaría por tierra los rumores, pero el mercado de pases no comenzó y todo puede pasar en unos meses. Esto ya había sido informado por Tato Aguilera, quien había desmentido las versiones de otros periodistas: "Me descartan que Boca llamó a Mauro Icardi y también me confirman que no están pensando en comunicarse con el jugador para que llegue cómo refuerzo en junio", aseguró en Instagram.
El rumor de un posible pase de Icardi a Boca tenía el sustento de su situación contractual en Europa. El delantero rosarino está a préstamo en el Galatasaray, pero el dueño de su pase es el Paris Saint-Germain. Precisamente, los turcos no renovarán la cesión y los parisinos no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada.