Lionel Messi volvió a marcar un gol para Inter Miami, esta vez cerrando la goleada por 4-0 ante Charlotte FC para clasificar a la semifinal de la Leagues Cup.

Como se hizo costumbre desde su llegada a Estados Unidos, el astro argentino sorprendió con su celebración y se viralizó por su festejo “a lo Julián Álvarez”.

A tono con las anteriores, el capitán del Inter Miami hizo el tradicional gesto de Spider-Man tirando telarañas. 

Sus festejos

Tras el primero de sus dos goles en la goleada de Inter Miami sobre Atlanta United, mirando hacia el palco familiar, el ídolo extendió su mano derecha: ¿imitaba a Iron Man? ¿a Darth Vader? La duda se despejó al día siguiente, cuando Antonela posteó la imagen de Thor. 

Contra Orlando City, otra vez Messi hizo dos goles, y no hubo dudas cuando se cruzó los dos antebrazos a la altura del pecho, el típico gesto de Pantera Negra.

La excepción fue el doblete frente a Dallas FC, donde no hubo festejo de superhéroe. En aquella ocasión Inter Miami fue visitante y la familia Messi no estaba en la cancha. Y son justamente Thiago, Mateo y Ciro, fanáticos de Marvel, los destinatarios de las celebraciones.