¿Abandonó?: La polémica decisión de River en la previa del superclásico
La previa del partido más importante del país comenzó a levantar temperatura a raíz de un insólito motivo que surgió por parte del "Millonario". De qué trata y cómo reaccionó Boca
A tres días del superclásico entre River y Boca que se disputará en el estadioMás Monumental, la previa del partido correspondiente a la fecha 15 de laLiga Profesional, quedó al rojo vivo.
Como es costumbre en la previa de cada clásico, laLiga Profesionalorganiza una conferencia de prensa, tanto enReservacomo enPrimera Divisióny participan un referente de cada equiipo para brindarle atención a la prensa.
Precisamente, iban a participarfutbolistas deRiver y Boca, pero debió ser suspendida porque "el millonario" decidió no ceder ningún jugador para que participe de la misma.
De lado de Boca, el representante ya estaba designado: iba a ser Pol Fernández, el capitán. Según informa el periodista Leandro Aguilera, se debe a una decisión pura y exclusiva de Martín Demichelis. El humillante 5-1 en Brasil por Copa Libertadores pegó fuerte en el “Millo”,