Hay diversas opciones en las que por aire, tierra, e incluso con varias escalas y rutas para los fanáticos, que en principio tendrán una distancia de punto a punto de  4370 kilómetros.

La victoria de Boca sobre Palmeiras de este jueves en San Pablo detonó la ilusión del pueblo Xeneize y sin dudas el fanático del club de la Ribera hace locuras y actos por amor por el club por el cual es fanático.

Desde Comodoro Rivadavia la locura no es esquiva y hay hinchas que ya analizan opciones como para poder estar presentes el próximo 4 de noviembre en el histórico Maracaná de Río.

Hay que tener en cuenta que para la salida desde Comodoro Rivadavia a Buenos Aires tiene un tiempo estimado de 2 horas y 30 minutos de duración.

Desde Buenos Aires, hay opciones con destino a Río de Janeiro, vía Aeroparque y Ezeiza, pero también con un viaje desde Córdoba y hasta Foz de Iguazú, pasando desde Puerto Iguazú, ya en tierras brasileñas.

Conocido el resultado final y el triunfo de Boca sobre Palmeiras, desde PDC y sin adicional de gastos de agencia de turismo el calculo estimativo es el siguiente:

La idea de esta publicación es la de simular un viaje con tiempo y en su llegada dentro de horario accesibles y seguros.

Itinerario: 

 - vía Aerolíneas Argentinas:  CRD - BUE: salida 2 de octubre: ida $52.418 pesos (sale 07.50 y llega 10.05hs a Aeroparque)

- Vía British Airways

$1.700.000 (hasta dos valijas). Vuelo directo

- Vía Latam

3-6 de Noviembre, directo: $1.166.174 mil peso

Precio final con impuestos y percepciones

Hay que indicar que durante el final del partido de Boca y Palmeiras y en los minutos psteriores, la venta de pasajes colapsó por instantes el servicio online de venta de tickets de Aerolíneas Argentinas, al igual que de FlyBondi, donde la empresa de bajo costo no cuenta con salida a río de Janeiro, sino a partir del mismo 4 de noviembre.

En el caso de la aerolínea de bandera, solo cuenta con algunos pasajes con escalas y oscilan 1..033.000

En auto, una verdadera proeza

Salis vía terrestre desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro en auto es una proeza, en la que se llegará en maás de 24 hs y en casi 35, siendo responsable y descansando.

Serán 32 hs de viaje y el costo estimado y aproximado, entre combustible, peaje y otros sería de entre 93 mil pesos y 135 mil.