Sin Boca, River Plate tiene el camino libre para ser el representante del fútbol argentino que busque la anhelada Copa Libertadores 2024.

Para lograr ese objetivo, el “Millonario” deberá hacer una limpieza y reforzar con jerarquía. Por eso, apuntó los cañones a un campeón del mundo, quien podría llegar tras la Copa América.

Se trata de Nicolás Otamendi, experimentado defensor que se encuentra en Benfica de Portugal y fue seducido una vez más para cumplir el sueño de vestir la camiseta de La Banda.

De acuerdo a lo que informó Doble Amarilla,  la dirigencia del “Millo” y el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis sueñan con sumar al “Comandante” al plantel riverplatense y por ello reiniciaron hace un par de meses el “operativo seducción”.

Allegados a la dirigencia se contactaron con el entorno del futbolista para comunicarle sus ganas de que el defensor se sume al club luego de disputar la Copa América 2024 con la Selección Argentina a mediados del año próximo. Cabe destacar que Otamendi tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta junio de 2025.