Luego de la partida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra y la lesión de Marcelo Saracchi, Boca Juniors se movió rápidamente y concretó el desembarco de un lateral izquierdo.

Luego de confirmar la llegada del chubutense Cristian Lema y el volante Kevin Zenón, la dirigencia del “Xeneize” sumó su tercera incorporación que podría relegar a Frank Fabra, quien parece tener los días contados.

Lautaro Blanco, lateral de 24 años, llega procedente del Elche de la segunda división de la península ibérica y desembarcará en la Ribera al concretarse la adquisición del 50% de su pase. 

Su arribo se da justo cuando comenzó a crecer la posibilidad de que Fabra abandone la institución por el interés de Portland Timbers de la MLS.

La operación se dio de la siguiente manera: Defensa y Justicia compra el 50% de Aaron Molinas y Boca hace lo propio con la mitad del pase de Blanco, cuyo representante es Christian Bragarnik, también gerenciador del fútbol profesional del Halcón.

Ampliar contenido
X de César Luis Merlo

Cuando el club de Varela se interesó en Molinas, en Boca respondieron que pretendían el 50% de Blanco y de esa forma llegó el acuerdo que desembocó en la tercera incorporación auriazul de la temporada.