La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volvió a ser noticia y nada tiene que ver con lo futbolístico: en las últimas horas se tomó una importante decisión a raíz de una reunión realizada este martes en su histórico edificio.

El Comité Ejecutivo de la casa madre mantuvo un encuentro en horas de esta tarde y presentaron un verdadero bombazo que va más allá de lo competitivo. 

El edificio de calle Viamonte, ubicado en Capital Federal, se pondrá a la venta y la licitación se llevará a cabo próximamente para que la misma AFA pueda trasladarse conjuntamente al predio ubicado en Ezeiza.

Según indicaron, lo primero que habrá es un concurso de precios, para luego avanzar con la finalización en el predio de la localidad bonaerense y de ahí ejecutar el traslado.

La empresa interesada se llama Legends y tiene a un argentino a la cabeza: Marcelo Ordás, pero lo cierto es que la cuestión deberá pasar primero por una licitación. Versiones indican que el referente buscará poner un museo, similar a uno que tiene en Madrid.