Con más incógnitas que certezas, Boca Juniors piensa en el 2024 sin un proyecto deportivo definido. Es que tanto el oficialismo como la oposición tienen definidos sus técnicos, pero todo está vinculado a las próximos elecciones.

Este jueves trascendió que Diego Martínez renunció a la dirección técnica de Huracán y el principal motivo es poder estar libre para negociar su arribo al equipo Xeneize. A esto, Juan Román Riquelme quiere acelerar el desembarco de Carlos Bianchi y ya tendría definido el cargo que le ofrecerá.

En ese sentido, el periodista Augusto César reveló que "va a haber un ofrecimiento por parte del Consejo de Fútbol y de Riquelme a Carlos Bianchi, no para ser entrenador sino para una figura de asesor deportivo. Si Bianchi tiene ganas de volver a trabajar en Boca, las puertas estarán abiertas. 

"Si Riquelme gana las elecciones pasará a ser presidente, dejará el Consejo y buscaría a alguien fuerte como nexo entre el club y el plantel. La idea es ofrecérselo a Carlos Bianchi, si es que tiene ganas de trabajar con Diego Martínez como entrenador”, expresó en ESPN.

El posible nombramiento de Carlos Bianchi en caso que aceptara el ofrecimiento de Riquelme recién tendría lugar cuando hayan podido realizarse las elecciones y para el caso en que gane la fórmula del oficialismo

"Si para la semana que viene no hay fecha de elecciones para este año, Riquelme va a anunciar al entrenador y tendrá que saber que va a haber un proceso de elecciones en marzo o en abril del año que viene y que su cargo quedará supeditado a qué pase en esas elecciones. Pero el entrenador de Boca para el oficialismo es Diego Martínez”, cerró César.