Luego de la dolorosa derrota con Platense, Boca se hundió en una crisis futbolística y polémicas por una presunta ruptura entre los jugadores y el entrenador Diego Martínez.

Sin embargo y con la proximidad del mercado de pases, el presidente Juan Román Riquelme hará una limpieza profunda y sumará refuerzos de jerarquía. En este sentido, trascendió que ya tendría acordado tres refuerzos de renombre.

LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA DE RIQUELME

De acuerdo a lo que indicaron distintos periodistas partidarios, Riquelme aceleró en silencio por Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra y el reconocido Gary Medel.

Belmonte, actualmente en Toluca de México, ya le habría dado el sí a Román, quien deberá abonar alrededor de 5,5 millones de dólares por su pase.

Tomás Belmonte, el jugador "tapado" que podría comprar Riquelme

Mientras que Atlético Tucumán, para liberar a su jugador estrella, pidió una cifra un poco más baja. De acuerdo a lo que detalló el periodista Germán García Grova, el Decano solicitó 3,5 millones de dólares por Pereyra, el jugador que Boca intentó comprar a principios de año.

Joaquín Correa, el jugador apuntado por el Consejo de Fútbol de Boca

GARY MEDEL, A UN PASO DE BOCA, PERO HAY UN PROBLEMA

Luego de tener un conflicto con Vasco da Gama, su actual club, por un viaje que debió hacer a Chile, Gary Medel tiene intenciones de salir e irse a Boca. Sin embargo, el Xeneize tiene un problema y es el de los cupos de extranjero. 

Gary Medel, a un paso de volver a jugar en Boca

Es que ya lo tiene todo ocupado y eso sucede por el vencimiento del préstamo de Jan Hurtado (Venezuela). El conjunto de la ribera debe analizar cómo resolver el problema e integrar a Medel al equipo.