La dura derrota ante Platense y el segundo puesto en el grupo D de la Copa Sudamericana, golpearon muy fuerte en el mundo Boca.

Frente a esta complicada situación, Juan Román Riquelme comenzó a gestionar refuerzos y uno de ellos, el más soñado por el presidente, lo rechazó con una durísima declaración.

EL REFUERZO SOÑADO DE RIQUELME QUE LO RECHAZÓ

Se trata de Lucas Zelarayán, el extremo de 31 años que surgió en Belgrano de Córdoba y luego hizo toda su carrera profesional en la Primera División en el exterior. 

De hecho, vistió las camisetas de Tigres de México y Columbus Crew de Estados Unidos hasta recalar en Al-Fateh de Arabia Saudita en 2023. Si bien tiene un contrato alto en la mencionada institución asiática, el "Chino" pretende retornar al "Pirata" antes que al "Xeneize".

X de SportsCenter

"Hubo algunos contactos (con Boca), pero por ahora estoy bien en el club, tengo contrato, y si pienso en alguna vuelta pronto (al fútbol argentino) sería a Belgrano". A pura sinceridad, reconoció con relación a su vínculo con Al-Fateh que vencerá en junio de 2026: “Hay un contrato de por medio, no puedo hablar mucho y también por respetar a la gente de Belgrano para no crear falsas expectativas”, comentó en diálogo con ESPN.

"Quiero que sepan que las ganas siempre van a estar porque amo a este club y siempre se extraña. Pero por ahora estoy muy bien, con ganas de cumplir el contrato, y después veré qué pasa". "Entre Boca y Belgrano, por tu sentimiento, ¿vos elegirías Belgrano?", le consultó el periodista. 

“Y sí... La verdad que no te podría decir hoy porque tengo contrato con un club y por respeto tengo que ser precavido. Pero Belgrano le gana a cualquier equipo del mundo, siempre va a ser mi casa y todo el mundo sabe el amor que tengo por este club”, cerró el futbolista de la Selección de Armenia.