La Selección argentina estrenó su tercera estrella ante Panamá y más de 80 mil personas que colmaron el Estadio Más Monumental.

Como no podía ser de otra manera, quien se sumó a la fiesta de los campeones del mundo fue Antonela Roccuzzo, quien junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se ubicaron en uno de los palcos principales del estadio

Toda la familia Messi está en el Monumental. La transmisión oficial, a cargo de TyC Sports, mostró en varios momentos quiénes están en el palco. Pero hubo un detalle en la vestimenta de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que llamó al atención.

Foto: Julián Álvarez - Télam

Ocurre que Antonela vio casi todo el Mundial de Qatar con la camiseta suplente de la Selección (solo usó la celeste y blanca en la derrota del debut ante Arabia Saudita). Sin embargo, para este partido amistoso ante Panamá decidió cambiar y se puso la camiseta titular, con los colores tradicionales.

Tanto Antonela como Thiago, Mateo y Ciro se inclinaron por la indumentaria tradicional, en vez de la suplente. A lo largo del Mundial, que terminó con la Selección argentina en lo más alto, la esposa de Leo había vestido en todas las victorias el modelo alternativo, de color violeta.