Este viernes Edinson Cavani rescindió su contrato Valencia y ahora con el pase en su poder podrá concretar su arribo a Boca Juniors, con quien tendría todo arreglado.

El futbolista se presentó en la ciudad deportiva del club español donde fue a retirar sus pertenencias y se retiró del establecimiento sin dialogar con la prensa.

El “Matador” firmó la rescisión de su contrato con el club español por una suma cercana al millón y medio de dólares para quedar liberado y poder viajar a la Argentina.

Este próximo lunes -de no surgir ningún inconveniente- firmará su contrato por 18 meses con la entidad “Xeneize”, que con esta operación rompe el mercado de pases 

En caso de que el acuerdo entre ambas partes se concrete, Cavani podrá ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para disputar los octavos de final ante Nacional de Uruguay, club que intentó seducirlo.

El tiempo establecido por Conmebol para presentar modificaciones finaliza el sábado a las 19, aunque existe un plazo de gracia hasta el lunes 31.

Según dijo a Télam un allegado a un importante directivo boquense, el final perfecto de la novela de la esperada llegada de Cavani sería que el domingo a más tardar llegue a Buenos Aires, previo paso por Uruguay, y que el lunes, después de la revisión médica correspondiente, firme su contrato y sea presentado. De no ser así, la presentación se haría a más tardar el jueves o viernes de la próxima semana.