Boca Juniors se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores y sumó sus primeros dos refuerzos: Lucas Blondel y Lucas Janson.

A esto, Juan Román Riquelme está negociando las salidas de Mateo Retegui, Alan Varela y Sebastián Villa para inyectar un buen colchón de dólares.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un fuerte rumor sobre la posible ida de Darío Benedetto a un grande del fútbol argentino.

Se trata de Racing, que tras una floja temporada en la Liga Profesional del semestre pasado, deberá afrontar la triple competencia (Copa Libertadores, Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina) con un equipo que quedó corto. 

A Fernando Gago se le fueron Edwin Cardona, Matías Rojas, Paolo Guerrero y Oscar Opazo. También está al caer la salida de Tomás Avilés al Inter Miami. Por el momento, no ha llegado nadie. Ya se barajan nombres, principalmente en el puesto de centrodelantero. Uno de esos, sacudió la jornada del viernes. 

Benedetto, con futuro incierto en Boca y posiblemente supeditado a la llegada de Edinson Cavani a la institución. El rumor fue impuesto por el periodista partidario Sebastián "Chino" Acosta. 

Debido a que los dirigentes poseen una estrecha relación con el representante de Benedetto, que es Christian Bragarnik