El ex arquero de la Comisión de Actividades Infantiles recibió un presente de parte de su ex club, el cual agradeció desde la ciudad de Manchester. Ingresá a la nota y entérate.

Sergio Romero no olvida del club que le dio la posibilidad de debutar en Primera División, por medio del que pudo ser campeón del mundo juvenil con la Argentina y ser su  "trmapolín" para llegar a Europa.

En medio de los entrenamientos con el Manchester United, los cuidados por la pandemia de coronavirus y en la tranquilidad de su hogar, “Chiquito” recibió un regalo de parte de Racing Club que mucho lo acerca a su otro gran amor deportivo, además del fútbol: el básquet.

La camiseta de la “Academia” fue uno de los presentes que recibió el arquero misionero y por el cual agradeció, a través de las redes sociales de la "Academia".

Pero también le obsequiaron la camiseta de fútbol del equipo , al igual que un barbijo con el escudo del club.

“Gracias a la gente de Racing. Llegó todo y está espectacular. Me hacen sentir estar en el Cilindro”, fueron algunas de las frases del nacido en Bernardo de Irigoyen así publica la cuenta LocademiaRacing, la tienda oficial del club.

La idea nació de parte del Departamento de Marketing del club quien decidió hacerle el obsequio al futbolista que jugó en la institución desde 2003 al 2007, donde después de 4 partidos en Primera División, fue vendido a Holanda y que siempre muestra su amor y fanatismo por dicha institución.

Romero se prepara para el regreso de la Premier League con el Manchester United, luego de la cuarentena por el coronavirus, que hoy lo tiene como suplente del español David De Gea.

Su equipo se encuentra en el quinto lugar , con 45 puntos a 27 puntos del líder Liverpool, y en medio de rumores que indican la posibilidad de pasar al Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, en caso de que este logre el ascenso.