El Manchester United, con el misionero desde el arranque, venció 2 a 1 al LASK austríaco, en uno de los duelos de la Europa League. Ingresá y conocé las alternativas del duelo que depositó al conjunto inglés en los cuartos de final.

El arquero misionero, ex Comisión de Actividades Infantiles, fue titular con el United frente al conjunto austríaco en la competencia que lo tuvo como titular y campeón en la temporada 2017-18.

A los 10 minutos del segundo tiempo el LASK abriría la cuenta por intermedio de Philipp Wiesinger. El defensor,  con un remate de sobre pique venció la estirada de "Chiquito" y así abriría el trámite del choque de vuelta por octavos de final (en la ida ganó en Manchester por 5-0).

El gol del LASK que sufrió Romero y que nada pudo hacer

Si bien el equipo visitante insinuaba, el gol de "otro partido" no evidenció un golpe para el local, quien 2 minutos después igualó las acciones, a través de un tanto de Jesse Lingard.

En el final del partido, el francés Anthony Martial dio vuelta el marcador para el 2 a 1 final.

Sin embargo, con tiempo cumplido, Romero le ahogó el grito de gol al LASK que pudo haber sido un empate. Un centro por el costado derecho, que Marko Raguz desvió de taco y Romero que con su brazo pudo atajarla en la última del partido.

Una muy actuación de Romero quien tuvo tres atajadas muy buenas para controlar su arco y contribuir a que el Manchester United avance a la siguiente instancia de la Europa League.

Videos: ESPN