El crecimiento de los diferentes clubes de Comodoro y Rada Tilly el último tiempo han hecho que las instituciones deportivas puedan crecer de gran manera desde obras, hasta la cantidad de chicos y chicas que hoy se integran a los diferentes clubes.

En el último tiempo varios fueron los clubes que incorporaron su cancha de césped sintético y que les permitió crecer y mejorar técnicamente con sus diferentes jugadores y jugadoras. Talleres, Tiro, Palazzo, Roca, Saavedra y Diadema son algunos de los clubes que incorporaron esta alfombra en sus respectivas canchas en el último tiempo.

Uno de los clubes que viene trabajando en su nueva cancha desde hace varios meses es el Club Rada Tilly. El “Aurinegro” trabajó en conjunto con el Gobierno provincial y Chubut Deportes para poder llevar adelante esta obra y está en los últimos detalles.

Los de la villa balnearia han tenido muchas dificultades con su cancha de césped natural, sobre todo en el último año y .

La falta de agua para regar con continuidad la cancha perjudicó este tiempo los tiempos de los resembrados y el club la ha necesitado para disputar toda la temporada 2024.

La nueva cancha de césped sintético será una gran ayuda para parar su cancha principal y poder trabajarla con tiempo para recuperar el pasto en los lugares más críticos.

Restan detalles para inaugurar el sintético del Club Atlético Rada Tilly. El sueño de la cancha de fútbol de césped sintético ya es prácticamente un hecho para Rada Tilly. El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitó las instalaciones de la institución del sur de la provincia y compartió un rato con los trabajadores de la empresa que está colocando la alfombra que está próxima a inaugurar, y que contó con un aporte del ente deportivo chubutense”, publicaron hace pocas semanas desde la cuenta de Chubut Deportes.

Solo faltan detalles para que esta gran obra se termine de concretar en el único club de fútbol que tiene la villa balnearia, en un gran trabajo dirigencial que han mostrado en los últimos años con crecimiento a la vista.