Comodoro dice presente en el clásico entre Racing e Independiente: ¿Qué comodoreses lo jugarán?
Varios son los comodorenses estarán disputando el clásico entre Racing e Independiente este sábado. En PDC te contamos quiénes son.
Este sábado se jugarán los clásicos en todas las categorías entre Racing e Independiente y habrá presencia comodorense en el partido más importante de Avellaneda.
En sexta división estarán jugando Lorenzo Damen y Renzo Saralegui para Independiente, ambos jugadores formados en la CAI de Comodoro se consagraron campeones con el “Rojo” de Avellaneda de la Copa Lautaro Martínez 2024, que se desarrolló en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires en diciembre del 2024.
En quinta división habrá duelo de comodorenses. En Racing Club jugará Bruno Vázquez que en el 2024 se incorporó al plantel de la sexta división del club de Avellaneda y entrena en el Predio Tita. El futbolista comodorense de 16 años llegó procedente de la Comisión de Actividades Infantiles, donde sumó partidos con la Primera división en la Liga Local 2023 y estuvo en la lista para el Torneo Regional Amateur.
En la vereda del frente estará Thiago Álvez, el joven jugador que viene sumando minutos en reserva división y que espera la oportunidad para debutar en la primera división de Independiente. Thiago la viene rompiendo siendo uno de los jugadores más destacados de la cantera.
Por último, en séptima división jugará Lázaro Maimo, quien es nacido en Puerto San Julián pero en el 2019 se sumó a la CAI de Comodoro, en donde se pudo destacar. Hoy disputará el clásico para la Academia.