El puesto de arquero es el más ingrato. Un día sos el héroe por atajar tres penales y recibís cien abrazos pero al siguiente te equivocas, cometes un error que termina en la red, y son pocos los que se acercan.

Sin embargo, la decisión que está por tomar el arquero de Laprida Matías Armoya viene por otro lado. El trabajo y los tiempos con la familia ya no coincidían con los de entrenar.

Hace un tiempo clavó un golazo de arco a arco en el Far West frente a Rada Tilly y hace dos semanas se puso el buzo de héroe nuevamente al atajar tres penales frente a San Martín, entrando desde el banco, para poner a Laprida en la final de la Liguilla frente a Ferro.

Frente a los de km5 fue figura en la primera mitad, y en el complemento tuvo un error que terminó en el gol de taco de Raúl Sedan cuando no pudo contener un centro desde la derecha. Nada opaca su actuación, y tampoco es que eso lo llevo a la decisión de querer colgar los guantes pero en las últimas horas posteó en sus redes un mensaje de despedida, donde recibió muchos comentarios de aliento.

"Llego el final de esto que me dio tantas alegrías y malos ratos pero feliz de mi club de la gente hermosa del barrio de todo mil gracias por todo!! Deje todo hasta donde pude soy hincha del verde pero es hora de colgar los guantes gracias a la gente que siempre me banco hasta lo último. Me llevo los momentos más hermoso de mi vida gracias club Laprida!!! Hoy elijo estar con mi familia, terminar mi casita, mi sueño. Gracias eternas mi verde querido", publicó Armoya.

Solo el arquero y su familia sabe cuál será el futuro, pero no hay dudas que cada vez que se puso el buzo de Laprida y los guantes dejo todo en la cancha para que su equipo gane.