Fin de una nueva etapa. Juan Fernando Quinteros anunció su despedida de River Plate a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Por problemas con el giro de divisas, el Millonario no pudo cumplir con las pretensiones económicas del jugador de 29 años y ahora el futuro del ex-Porto será lejos de Núñez. El único camino viable era depositarle el sueldo en una cuenta nacional, aunque la cifra en dólares se transformaría automáticamente en pesos, a valor oficial, y no era nada beneficioso para el volante.

”No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan, solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, señaló en un posteo al que varios compañeros contestaron con afecto.

Ahora, Quintero quedará con el pase en su poder a partir del 1° de enero y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el talentoso futbolista de la Selección de Colombia. Pese a que desde un principio el colombiano manifestó su deseo de seguir ligado al Millonario y ambas partes hicieron lo posible para que se concrete, el aspecto económico complicó las cosas.