Después de que Inter Miami se coronara campeón de la Leagues Cup frente a Nashville, el elenco dirigido por Gerardo Martino se mentalizó de lleno en lo que será la semifinal de la US Open Cup frente a Cincinnati, a quien enfrentará este miércoles.

Este miércoles podría ser el día que debute Tomás Avilés, el jugador surgido en Boxing de Río Gallegos, donde debutó en la primera del equipo santacruceño de la mano del ex Huracán de Comodoro, Carlos Padín.

El joven santacruceño llegó al Inter Miami desde Racing, con una cláusula de recisión de 15 millones de dólares, también jugó para el seleccionado argentino de fútbol Sub-20 en el último Mundial de la categoría.

Respecto a quienes iniciaron como titulares en la Leagues Cup, el entrenador de Inter Miami realizó cuatro modificaciones: el santacruceño Tomás Avilés ingresó por Sergey Krivtsov, Diego Gómez estuvo en el lugar de Benjamín Cremaschi, Leonardo Campana ocupó el puesto de Josef Martínez, y Facundo Farías ingresó por Robert Taylor. Sin embargo, después mutó el esquema al reemplazar al ex Colón con el zaguero ucraniano.

Gerardo Martino posee algunas dudas, por lo que no tiene definido quiénes serán los intérpretes que salten a la cancha para defender la camiseta de Inter Miami, y confirmará la alineación antes del encuentro. Y dependiendo si juega Krivtsov o Farías, el esquema podría ser con 4-3-3 o 3-5-2.