El lunes de Boca estuvo teñido por la locura por la llegada de Edinson Cavani, quien se llevó todos los flashes con una presentación histórica que sacudió el fútbol mundial. Sin embargo, no todo podía ser perfecto para el “Xeneize”.

Es que Darío Benedetto se bajó a último momento y no viajará a Uruguay para enfrentar a Nacional por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Pipa se hizo estudios esta tarde por una molestia que arrastró desde el pasado duelo ante Independiente se confirmó una lesión.

Según informó Julio Pavoni y luego confirmó Boca, el atacante sufrió un edema en el gemelo a raíz de una patada. En una definición médica, el edema es un problema físico que se genera por proceso inflamatorio secundario a un trauma. Es presencia de líquido por extravasación vascular como respuesta a un proceso inflamatorio.

A partir de la ausencia de Darío Benedetto, ¿puede llegar a decir presente Edinson Cavani? Lo cierto es que desde Boca prefieren que el refuerzo top se quede en la Argentina para sumar un día más de entrenamiento y así pueda estar listo para el encuentro de Vuelta. El titular será la Miguel “La bestia” Merentiel.