El "Puchi" Garino habló con Pasta de Campeón sobre la vuelta a los entrenamientos, la cuarentena en Puerto Madryn y lo que se viene. Entra y conoce los detalles.

Regresó a Comodoro Rivadavia la semana pasada y se puso a las órdenes del DT César Villarroel. Hizo la cuarentena obligatoria por 14 días en el club, y luego comenzó a entrenar a la par de sus jugadores.

Cuando recibió el llamado para volver al "Globo", el mediocampista Brian Garino pensó internamente que llegaba para comenzar a jugar a fin de mes y ahora todo cambió, con la modificación del inicio del certamen.

En una charla con Pasta de Campeón, "Puchi" brindó sus sensaciones de estar de nuevo en Huracán. "Estoy bien, entrenando en una pretemporada atípica porque no sabíamos el formato ni los equipos que iban a participar", apuntó.

El "Globo" repatrió varios jugadores y sumó algunas caras más a la pretemporada para tener un plantel largo. Los entrenamientos se llevan a cabo en el barrio Industrial, y en ese sentido apuntó: "las prácticas son con dobles turnos todos los días. En Puerto Madryn la cuarentena fue como en todo el país, y con mucho cuidado por la familia, teniendo los protocolos claros, entrené y trate de mantener el nivel".

Los clubes de Comodoro Rivadavía comenzaron a entrenar pensando en jugar de manera oficial a fin de mes, pero en los últimos días se confirmó que recién en enero del año que viene habrá competencia.

"El cambio de inicio del torneo en los personal un fastidio psicológico porque antes de venir hacer la pretemporada a huracán me entrene solo 2 meses y venía directo a competir pero bueno en fin el fútbol argentino", disparó el volante de 25 años con pasado en J.J Moreno.

En Huracán, como en todos los equipos, las prácticas son con grupos reducidos y respetando los protocolos correspondientes. "En los personal cuando llegue tuve que hacer la cuarentena en el club y entrenar solo con los chicos que vinimos del valle. Está claro que hay que tener los cuidados correspondientes porque está brava la mano", sentenció.