El último fin de semana, en un partido del Torneo Integración, se produjo un debut muy especial. Marcos Acevedo ingresó en el partido entre Talleres Juniors y Newbery, demostrando que el fútbol es mucho más que gente atrás de una pelota.

Con la camiseta número 16 en su espalda y el viento pegando en su cara, Marcos Acevedo hizo historia en el fútbol de Comodoro y debutó en el Torneo Integración.

Faltaban menos de 15 minutos para el final del partido cuando su entrenador lo llamó para que haga su debut oficial en los torneos de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Su ingreso no fue un cambio más en el fútbol de la ciudad, sino el símbolo de la integración y lo que significa la redonda.

“Fue algo muy lindo, tanto para el como para los chicos”, contó Ricardo Quimen, técnico de séptima división de Talleres a Pasta de Campeón.

Según contó el entrenador, el debut de Marcos fue de común acuerdo con la gente de Newbery, que accedió al ingreso del juvenil quien es conocido en inferiores ya que previo a cada partido patea un penal.

Su presentación no solo fue una alegría para él sino también para toda la familia de Talleres y especialmente su sobrino, con quien entrena desde principio de año en la 9na División del club.

¡Felicitaciones campeón!