En las últimas horas, una insólita situación no tardó en volverse viral en TwitterMientras estaban disfrutando del partido de Boca Juniors contra Sarmiento, una oleada de fanáticos observó una situación que terminó causando una gran repercusión en la red social.

Mientras festejaban el gran desempeño de los jugadores en la cancha, un grupo de hinchas desvió su atención, al ver a una persona colgada de las rejas.

Algunos, como también es habitual en el fútbol argentino, se colgaron del alambrado que daba a la cancha. En un momento del partido, la voz del estadio había alertado por un niño que estaba colgado, pero en en realidad se trataba de un hombre con enanismo.

La situación generó risas en los demás hinchas y, al grito de "el enano no se baja, el enano no se baja", alentaron al hombre a que continúe colgado del alambrado. El hecho quedó grabado y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

A través de Twitter se hicieron virales los vídeos. "Momento boca de la tarde, la voz del estadio pedía que el nene que estaba colgado se bajara. Era un enano. El enano no se baja", escribió el autor del tuit.