El intendente Juan Pablo Luque este sábado recorrió las obras de drenaje, cercado, veredas e iluminación en el Club San Martín. Adelantó que dentro de un mes se avanzará con la firma de la compra de la carpeta de césped sintético.

El vicepresidente del Club San Martín, Pablo Oyarzo, agradeció que “cada vez que recibimos la visita del intendente en el club, siempre nos sorprenden con algo nuevo, y hoy estamos a un gran pasito del sueño nuestro. No tengo palabras de agradecimiento, mucho laburo por detrás, muchos años y estamos muy contentos”.

“Estamos a un gran pasito del sueño nuestro”, afirmó el vicepresidente de San Martín

Contó que concurren a diario más de 200 chicos y chicas, con quien “hacemos una contención muy grande en lo que es pre novena, octava, séptima; son todos chicos del barrio. Tenemos el grupo Mujeres Unidas del Club San Martín, ellas se dedican a la parte social, hemos hecho ollas solidarias, festejos y tenemos un trabajo muy amplio en el club”.

El dirigente finalizó que “la cancha arrancó con pozos, paredones, trabajos con los chicos a pulmón, y hoy tenemos esta noticia grande en nuestra cancha; estamos muy contentos”.