En River encendieron las alarmas por las declaraciones de Claudio “Diablito” Echeverri luego de la victoria y obtención del Trofeo de Campeones. El jugador dejó en claro que no renovará su vínculo con el club y terminó dejando caras largas y hasta fastidio en la dirigencia y los hinchas.

“No voy a renovar con River”, había manifestado la joya que ya fue sondeada por importantes equipos de Europa, y uno de ellos ya pisó fuerte el acelerador para tenerlo en sus filas lo más pronto posible.

Se trata del Manchester City, equipo que pasó por una situación similar con Julián Álvarez al momento de contratarlo mientras mostraba un excelente nivel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en las transferencias de jugadores, hizo un adelanto de las negociaciones que se están llevando adelante entre el club inglés y el de Núñez.

El Manchester City sigue presionando para fichar al talento argentino Claudio Echeverri procedente de River mientras continúan los contactos tanto por parte del club como de los jugadores. El Chelsea sigue entusiasmado e interesado”, destacó el italiano, añadiendo que el conjunto londinense también está al acecho.

X de Fabrizio Romano

Además, Romano se refirió al sondeo del Barcelona. “No hay cambios en la postura del Barcelona: está altamente calificado, pero es difícil negociar debido a problemas con el FFP”, dijo.

Lo cierto es que todo apunta a que la historia se defina exactamente igual a lo sucedido con la “Araña”. El “Diablito” continuaría jugando en Núñez pero a préstamo, siendo cedido por el City, para luego arribar a Inglaterra.