Los hinchas de fútbol descargan todos sus sentimientos en una cancha, con banderas, trapos, cánticos, trompetas y todo lo que viste a los tablones. Muchísimas son las historias de estos fanáticos que dejan todo por alentar cada domingo a su equipo y la gran mayoría no se conocen.

En las últimas horas se viralizó una historia en Instagram que ya supera los 90mil likes, más de 6mil compartidos y 500 comentarios. Se trata de un fanático de Deportivo Madryn que contó su historia detrás de los alambrados e hizo emocionar a todos.

Recién enterré a mi mama, hace una hora. Me vine a la cancha porque esto es lo lindo de la vida, la vida también es festejar. Mi mama siempre me dijo ´vos difrutá de la vida, anda a la cancha´”, comienza relatando entre lágrimas el hincha del Aurinegro.

A mi viejita, Margarita Fernandez. Recién la enterré a mi mama, estoy orgulloso de ser siempre de Madryn, mi mamá me enseñó todas estas cosas”, finalizó totalmente emocionado.

Irina Verdie on Instagram: "En honor a Margarita 💛🖤 El fútbol tiene algo que no se explica, pero se siente. Hoy en la cancha, conocí a un hincha que venía de despedir a su mamá y decidió estar acá, con su otra familia: el Club Madryn. Porque a veces, en el dolor, el amor por los colores es el refugio. Abrazo eterno a quienes entienden que el fútbol es mucho más que un juego ⚽"