En conferencia de prensa, el entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se refirió al empate sin goles que su equipo logró ante Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, también aprovechó la ocasión para recordar el último Superclásico que se disputó en el Más Monumental y dejó un mensaje picante al calificarlo como un "robo".

Al ser consultado sobre qué equipo podía jugar ante River debido a que el próximo jueves disputará la revancha ante Palmeiras, Almirón expresó que "no vale mucho mi prioridad. La gente va a pedir ganar el domingo, eso lo tengo muy claro”.

“Lo que yo priorice lo tendré que evaluar con mis jugadores. El domingo tenemos que ganar acá en casa. Es el Superclásico”, afirmó el técnico de Boca.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

Sin embargo, luego fue mas allá y aseguró que  “el que nos tocó jugar en la cancha de River todos sabemos que fue un robo. Fue hace mucho pero lo tengo pendiente todavía, así que esperamos ganar el domingo”.

En cuanto a la alineación que elegirá para el Superclásico, detalló: "Dependerá de la parte física. Obviamente si les pregunto, van a querer jugar todos, pero evaluaremos cómo están porque hicieron un gran desgaste y hay muy poco tiempo. La idea no es que se lastimen y perderlos el jueves en la vuelta".