La edición 2023/24 del Torneo Regional Federal Amateur comienza asomarse lentamente y mientras se definen los clasificados, hay clubes que aguardan un salvavidas. 

Uno de ellos es la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. El Azurro quedó eliminado del Torneo Provincial y dejó pasar una gran chance de obtener un cupo al certamen regional. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Ascenso del Interior, el torneo iniciará el 29 de octubre y contará con la presencia de Huracán y Jorge Newbery, como representantes de la Liga de Fútbol de Comodoro. ¿Y la CAI? Aún tiene una chance más.

Tal cual había anticipado Pasta de Campeón, el azurro podría recibir una invitación del Consejo Federal.

En este caso, la CAI deberá enviar los documentos correspondientes para volver "volver a tener" una extraordinaria por un año y tendrá que aguardar algunas semanas para saber si la aceptarán o no.

En el caso de Juan José Moreno de Puerto Madryn, su licencia vence este año y deberá revalidarla con los documentos pertinentes y una carta-intención de disputar el torneoEn caso que no pueda revalidar por no cumplir con los requerimientos, no participará de la competencia.