Esta tarde, Jorge Newbery goleó 3-0 a Próspero Palazzo de visitante y salió campeón del Torneo Local Apertura 2023 donde a falta de dos fechas, ninguno de sus perseguidores podrá alcanzarlo en puntos.

Luego de los merecidos festejos con sus compañeros, Gastón Barrientos, habló con ADN Sur/Pasta de Campeón sobre como vivió su primer título con la institución del barrio 9 de julio. “Estoy contento, terminamos coronando esta mitad de año con un campeonato, que es muy importante en este proceso”. Exclamó el jugador que fue el autor del segundo gol de la tarde. 

Luego, aprovechó para agradecer a todos sus seres queridos que lo acompañaron en este año. Este año tuve una difícil lesión y quiero agradecer a Walter Ríos, a mi novia junto con mi familia y todos los que siempre estuvieron junto a nosotros, también a los que ya no están, uno no tiene que olvidarse de ellos”

“La clave fue ser persistentes, tenemos un gran grupo que se vio demostrado a lo largo del campeonato, todos estuvimos a la altura, de hecho nunca pudimos jugar tres o cuatro partidos repitiendo equipo por culpa de las lesiones, siempre fuimos cambiando y siempre fuimos protagonistas, esa fue la clave principal”. Exclamó el defensor. 

Sobre lo que le vendrá al “Lobo” este año, dijo: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, esta semana vamos a pensar en lo que viene y seguramente plantearemos los nuevos objetivos para lo que reste de la temporada”.

Finalizando, no se olvido de los hinchas y cerró: “Seguramente nuestra gente este ahora en el club para festejar, el fin de semana que viene volveremos a festejar con ellos en el estadio, este nuevo título que es muy importante y no hay que menospreciarlo”.