Lionel Messi está en China a la espera del partido amistoso de este jueves, momento en el que la Selección argentina enfrentará a Australia. Millones de chinos viven con mucha emoción el arribo del capitán albiceleste, esta vez como campeón del mundo.

Durante el mano a mano con el periodista, el futbolista de la Selección Argentina miró a la gente detrás de las cámaras, se rascó las piernas y respondió muy contundente. Sin embargo, hubo un momento que lo descolocó completamente y no lo pudo ocultar.

Messi dio una extensa entrevista, pero la plataforma solo emitió menos de un minuto. "El tiempo de pantalla de la superestrella del fútbol fue increíblemente breve, duró menos de un minuto. El anfitrión le hizo una pregunta a Messi sobre la final de la UEFA, a lo que Messi respondió. Inmediatamente después, la transmisión en vivo terminó".

En un principio, le preguntaron con qué futbolista le resultaba más cómodo jugar. Contundente, él respondió: “Esto es demasiado, tuve la suerte de jugar mucho tiempo en el Barcelona y jugar con muchos de los mejores jugadores. Como Ronaldinho, Deco, Eto’o, Suárez, Xavi, Iniesta, Busquets, tuve la suerte de jugar con los mejores jugadores y disfrutar del partido con ellos. Hablando de eso, casi me olvido de Neymar porque hay mucha gente”.

Luego, le preguntaron a qué futbolista le pasa la pelota con más comodidad. Algo molesto, el jugador rosarino contestó: “Es lo mismo que la última pregunta, hay demasiada gente. He tenido la suerte de jugar con los mejores jugadores, con los mejores delanteros”.

No solo porque las preguntas eran en chino, sino porque el entrevistador hacía consultas muy extensas, ante las respuestas breves de Leo. Una escena increíble. Esperan que en breve salga la nota completa.