El desembarco de Lionel Messi en Estados Unidos para unirse a Inter Miami generó una verdadera revolución en la ciudad y en todo el país. Aunque el fútbol no es tradicionalmente el deporte más popular en Estados Unidos, la llegada del campeón del mundo despertó un gran interés. 

En Inter Miami, Messi disfruta un gran momento pero aún tiene mente cumplir un gran sueño que tiene pendiente. Por esta razón en Newell's ya comenzaron a hacer planes para la próxima temporada, y lo están haciendo de manera ambiciosa, apuntando a su hijo pródigo. 

Según fuentes cercanas, el club rosarino estaría en conversaciones avanzadas para enfrentar al Inter Miami en un partido amistoso que se llevaría a cabo en los próximos meses. 

En Rosario son optimistas y creen que hay grandes chances de que la Lepra logre concretar un duelo preparatorio contra el equipo de Leo, que desde su llegada ganó la Leagues Cup y perdió recientemente la US Open Cup. 

En Florida, también están reconociendo las negociaciones para llevar a cabo este amistoso, posiblemente en enero o febrero de 2024.

A pesar de la emoción de los seguidores de Newell's por la posibilidad de ver al número 10 nuevamente en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa (lo hizo en su cumpleaños el 24 de junio en la despedida de Maxi Rodríguez), es importante destacar que el partido podría llevarse a cabo en el DRV PNK Stadium, la casa de las Garzas de Gerardo Martino.