Alejandro Gómez quedó en el ojo de la noticia en el mundo deportivo, ya que antes de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Sevilla de España se detectó una sustancia prohibida por la cual hoy se confirmó su doping positivo en una prueba realizada en noviembre de 2022.

Con la información que explotó y que Relevo de España dio a conocer, el “Papu” afronta un momento difícil en su carrera y aún hay más en este trayecto de malas.

El periodista Moisés Llorens desde España afirmó que "tras confirmarse el doping, Alejandro Gómez perdería su título de campeón del mundo con la Selección argentina".

Ampliar contenido
X de ESPN Argentina

El exjugador del Sevilla dio positivo por una sustancia prohibida en un control que se realizó en noviembre de 2022, días antes de la celebración del Mundial.

Todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos, sin una consulta previa a los médicos del club.