Juan Román Riquelme junto a Marcos Rojo, referentes de River y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, brindaron una conferencia de prensa este viernes a dos días de disputarse el Superclásico en la ciudad de Córdoba.

El presidente del “Xeneize” presentó algunas declaraciones frente a los presentes y una de sus frases despertó sorpresa al restarle importancia al encuentro contra el rival de toda su vida.

El exfutbolista resaltó la importancia de la ilusión de realizar un excelente partido y lograr que la gente del club de la Ribera lo disfrute.

"Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo. Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo. Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir", expresó Riquelme.

Por otro lado se refirió a la presencia de ambas hinchas, algo que no se veía desde Madrid en 2018. "El Superclásico es el más grande del mundo porque están las dos hinchas, si antes no estuvieron es porque hicimos algo mal. Espero que el domingo sea una fiesta y que el clásico se repita muy seguido", sentenció.

Se viene River vs. Boca: Riquelme, Chiqui Tapia, Villarroel y Calleri palpitaron el Superclásico

En la conferencia participaron Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, Ignacio Villaroel, vicepresidente de River e Ignacio "Nacho" Fernández, capitán de ese elenco.