River acaba de conquistar la Liga Profesional del Fútbol Argentino, y desde Europa comienzan a ver a los grandes futbolistas del conjunto que dirige Martín Demichelis.

En este sentido, el Atlético Madrid apuntó todos los cañones a una estrella “millonaria”. Diego Simeone necesita armar un plantel competitivo para recuperar el lugar que perdió en esta última temporada. 

Lucas Beltrán es el principal apuntado para incorporarse al Colchonero. El atacante es una de las figuras de River y fue clave en la primera parte del año. Goleador del equipo, el Vikingo sumó muchísimos más minutos de lo que pensaba al inicio de la temporada y le ganó el puesto a Miguel Borja y Salomón Rondón.

Para su llegada al “Colchonero”, debería esperar por la salida de Álvaro Morata y a Joao Félix, los dos delanteros que están muy cerca de irse del club.

En caso de concretarse este bajas, el futbolista de River tiene el visto bueno del Cholo y de la dirigencia del Atlético Madrid.

Desde el Millonario no lo quieren vender, a no ser que paguen la cláusula de recisión del futbolista.

Beltrán tiene como cláusula, 20 millones de dólares, pero en los últimos días del mercado de pases aumentará a 25. En River buscan blindar al delantero de 22 años, para poder quedárselo, aunque sea, una temporada más y que los goles se sigan quedando en el club de Núñez.