La llegada de Lionel Messi ha generado una gran expectativa en la MLS, sin embargo, David Beckham es consciente de que para cambiar el panorama de Inter Miami - club que actualmente se encuentra en la última posición y a 25 unidades del líder - debe rodear al argentino con un equipo sólido y competitivo.

En las últimas horas se pudo saber que Sergio Busquets podría firmar como agente libre un contrato con Inter Miami para ser compañero del ‘10’ de la Albiceleste y volver a juntarse tras compartir equipo en Barcelona. 

Sin embargo, no todo termina acá y es que Darío Benedetto, jugador de Boca, podría sumarse a la delantera del conjunto de Miami. Edgardo Cascardo, integrante de la barra del Inter Miami, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Benedetto y varios escudos del conjunto estadounidense junto al mensaje de: “Qué bien te veo en la ciudad del sol”, a lo que el ‘Pipa’ contestó: “¿Vos decís?”.

A partir de esto, a través de una historia de Instagram, pudo verse a Darío Benedetto junto al arengador del equipo de la MLS en lo que parecería ser un intento de seducción para el atacante de Boca. Sin embargo, de momento, esto esta lejos de darse.

El delantero con pasado en Arsenal de Sarandí tiene contrato con el club de La Ribera hasta 2025, pero el presente deportivo prácticamente lo obliga a buscar una salida anticipada. Si bien con la llegada de Jorge Almirón recuperó una cuota de protagonismo, su vínculo con el gol es escaso y por eso analiza nuevas alternativas.

Inter Miami podría ofrecer 3 millones de dólares por su pase y hasta 6 millones de dólares anuales a ‘Pipa’ Benedetto