Boca venció a Central Córdoba en la Bombonera, recuperó la alegría y ya se prepara para disputar el próximo domingo el partido frente a Lanús, con el objetivo de acercarse a la cima.

Posteriormente, el “Xeneize” visitará a River en el superclásico argentino y Diego Martínez podría recuperar algunas piezas clave como Marcos Rojo, quien este jueves tuvo un tenso cruce con el periodista Pablo Giralt, quien se burló de su estado físico.

En la señal de TNT Sports dieron la información de que estaría en condiciones de jugar ese partido, pero el conductor se mostró en desacuerdo con su ingreso y lanzó una dura crítica al defensor.

Ampliar contenido
X de TNT Sports Argentina

"Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Lo digo ahora con antelación para que no queden dudas. Hoy lo tenés a Lema que está bien, a Figal que está bien, a Valentini que jugó un gran Preolímpico. No está Rojo para jugar un clásico", expresó. 

Sin embargo, la frase que enfureció a Rojo se dio sobre el final: “Tiene que entender la edad que tiene Rojo, es importante. No tiene 20 años y a veces se cree que tiene 20 años”.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de Boca tomó el recorte e hizo un fuerte descargo. “La falta de respeto que manejan algunos “periodistas” en este país es increíble”, soltó. Y agregó: “¡Qué sabes lo que yo creo! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido. Pedazo de fenómeno”.