Huracán no levanta cabeza y perdió esta noche contra Talleres de Córdoba por la mínima en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional. El único tanto del partido lo convirtió José Romero a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota el equipo de Parque Patricios sigue estando en el anteúltimo puesto de la tabla general del campeonato y se mantiene en el puesto de descenso directo. El ‘Globo’ solamente sumó 19 puntos y sus adversarios más cercanos tienen 25, sacándole una ventaja de seis puntos de diferencia, que pueden aumentar si en esta fecha que esta en juego logran ganar o empatar sus encuentros.

Tabla general. cortesía de Promiedos
Tabla general. cortesía de Promiedos

Ante esta situación critica que atraviesa el equipo, los simpatizantes demostraron su enojo contra sus jugadores y un par de inadaptados arrojaron una bomba de estruendo al campo de juego que cayó a metros del arquero de Huracán y el partido tuvo que ser demorado. Por suerte no pasó a mayores y el portero salió ileso de la situación. Quedará esperar un informe de los dirigentes sobre como actuará ante este bochornoso episodio. 

Así reaccionaron en los bancos de suplentes de ambos equipos:

Tweet de SportsCenter