Huracán inició el año a toda orquesta: llegó a la semifinal patagónica en el Torneo Regional Amateur y se consagró campeón del certamen local. En el actual torneo, consiguió un ajustado triunfo ante Jorge Newbery y se quedó con el clásico de la ciudad. Todo era alegría en el Barrio Industrial, aunque en las últimas semanas se notaron ciertos días de inestabilidad.

Rumores de idas y vueltas de algunos futbolistas, una derrota ante Próspero Palazzo y el reciente empate frente a Deportivo Portugués, cristalizan un momento deportivo muy poco feliz para el “Globo” que marcha tercero en la competencia doméstica.

Precisamente, este lunes se confirmó una baja sensible para el conjunto de Jorge Montesino. Se trata de Juan Cruz Meza, el delantero que arribó desde Estados Unidos como uno de los refuerzos que tenía como objetivo darle un salto de jerarquía al equipo y se marchó por razones personales.

Meza tuvo su despedida ante Deportivo Portugués

“Lo viví normal, un poco triste más que nada por la gente, fue una decisión difícil porque le tome cariño al club. El clásico que ganamos fue una locura y la pasión del hincha de Huracán es lo que me quedó”, indicó en diálogo con Pasta de Campeón.

En cuanto a la reacción de sus compañeros, aseguró que “me supieron entender, yo sé que tengo el apoyo de ellos porque es para mi futuro. Me saludaron y me desearon muchos éxito”.

El futbolista comentó que recibió algunas ofertas para darle un futuro mejor a su familia y dejó un mensaje de despedida. “Los hinchas van a hacer cada día más grande al club ,ojalá algún día el fútbol nos vuelva a cruzar , siempre voy a tener presente a Huracán”, cerró Meza.