Esta noche, el histórico barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, estará cenando en Comodoro Rivadavia con 60 hinchas del “Xeneize”. Juan Carlos Lagoa fue el precursor de traer al reconocido  líder de la “12” a la ciudad, quien esta mañana afirmó que lo invitó “para que los comodorenses tengan la posibilidad de compartir un momento con él”.

La llegada de “Rafa” Di Zeo a Comodoro causó mucho rebote en la ciudad petrolera. El exlíder de la “12” es una personalidad mundialmente conocida por haber conducido por varios años a la hinchada de Boca Juniors.

Juan Carlos Lagoa fue quien tuvo la idea de traerlo. Esta mañana, en diálogo con la 100.1, afirmó que Di Zeo “es un amigo” y que llega a la ciudad es “para que la gente que no tiene la posibilidad pueda compartir un momento con él”.

No es nada extraño es una persona común y corriente, hace tres años estoy con ellos y siempre le insistía para que venga a conocer mi ciudad. Para que la gente que no tiene la posibilidad pueda compartir un momento con él”, comentó.

Rafa Es un amigo, siempre estoy con ellos en los partidos de local. Comparto los momentos en la cancha y veo que las personas se sacan fotos y lo saluda. Él es el dueño de la 12, de la marca, como líder de la barra de boca es el número uno y es una buena posibilidad para que esté con la gente de acá”, afirmó.

Lagoa comentó que el evento de esta noche será para “unas 60 personas”, pero que posiblemente este miércoles realice una nueva comida para “las personas que se quedaron afuera”.

No tuve tiempo de organizar un evento para más gente, tenemos 60 platos, fue todo muy rápido. Estoy tratando de organizar otra comida más para que puedan ir otras personas que consultaron. Está todo convulsionado. Es muy llamativo lo que provoca, donde va convoca mucha gente”, explicó.

Por último, comentó que la visita servirá para que las peñas de la ciudad “puedan relacionarse con él para próximas visitas a la cancha o realizar eventos en conjunto”.