"Cuando yo recomendé a Cardona en su momento, con 20 añitos, yo veía a Riquelme. Créanme. Para que yo me atreva a recomendar un jugador a Boca, para quemar un cartucho de esos... Yo decía 'llévenselo'", sorprendió.

Luego lanzó un duro mensaje contra Juanfer: "Lo mismo Juanfer. Él tiene la capacidad de hacer lanzamientos de 20 o 30 metros y te deja mano a mano con el delantero. O un pase entre líneas también que te pone frente a un delantero. Pero no le da (el físico)", apuntó en diálogo con TyC Sports en el programa Líbero.

En cuanto a su análisis sobre en qué momento lo utilizaría aseguró: "Borja va, va a tener preocupados a los dos centrales. Juanferel tanque no le da para los 90 minutos. Tienes que saber cuándo aprovecharlo para que te dé resultados. Boca es una cancha que se corre mucho, que se presiona mucho, que se agrede mucho. El roce es permanente. Entonces Juanfer, sabrá el técnico en qué momento ponerlo".

"Si yo meto a Juanfer en el primer minuto no sé, las condiciones que tiene un equipo como Boca que se quiere comer la cancha, de pronto lo van a hacer ver mal. O de pronto nos la voltea y nos hace ver mal a todos porque corremos tanto pero él es el que piensa. En lo personal, con Borja voy para que tenga a los dos centrales anclados. Borja, te descuidas y te marca", culminó.