Próspero Palazzo jugará este sábado ante Laprida, en lo que será la primera fecha del Torneo Final B. El entrenador del “Aguilucho”, Héctor Villafañez, afirmó este mediodía que intentarán protagonizar el torneo nuevamente.

Mañana comenzará el Torneo Final B en Comodoro Rivadavia. El “Aguilucho”, equipo que terminó segundo en el Inicial, jugará ante Laprida en su cancha desde las 15 horas.

El entrenador de Próspero Palazzo, Héctor “Picha” Villafañez, dialogó este mediodía en “La emoción deportiva” y comentó que será un campeonato “muy parejo”. Además, se mostró contento por pertenecer al “Aguilucho” y resaltó el orden dirigencial que mantiene el club.

“Mañana todos empezamos de cero, Laprida va a ser durísimo porque tiene un gran plantel. Todos los equipos se reforzaron bien y va a ser un campeonato bastante parejo”, comentó.

“Estamos trabajando para mejorar todos los días y estas semanas estuvimos puliendo detalles. Esperamos mañana poder dejar los tres puntos en casa”, explicó “Picha”.

Palazzo sumó a Cristian Pacheco y Alejandro Soto para este semestre. Con Emi Luquez como volante, el “Aguilucho” promete buen juego en la mitad de la cancha e intentará cuidar la pelota, tal como han intentado en el Incial.

Nosotros dependemos mucho del juego de Emi, es un bicho raro porque es un enganche que le gusta el roce. Eso no es normal pero juega muy bien y nos ayuda mucho. La idea la entendieron rápido, tratamos de jugar bien, son jugadores inteligentes”, remarcó.

Por último, el DT resaltó el orden dirigencial y afirmó estar “muy cómodo” en el club de zona norte: “estoy muy bien en Palazzo. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más. Salimos campeones en reserva, debutaron muchos chicos y la idea es seguir por este camino”.