Pablo Barrientos, ex futbolista de San Lorenzo, estuvo en el Nuevo Gasómetro observando las victorias de San Lorenzo del domingo ante los suplentes de Quilmes y la Reserva de CASLA.

El Pitu, quien se retiró como futbolista profesional hace unos meses, se mostró en las redes sociales en el club de sus amores. Incluso, en febrero de este año, también dijo presente como espectador en la victoria por 2 a 1 de la Quinta División del club ante Independiente.

A fines de 2020, Barrientos decidió terminar su carrera en el torneo Regional Amateur con la camiseta de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el otro club del cual es hincha.

“Me voy a poner a disposición de la gente del club. En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”, declaró el Pitu en su momento.

Hoy, ya retirado, tiene su oficina en Comodoro y trabaja como manager en el club: “Manejo todo lo que es fútbol. Me gusta porque en Catania tuve un director deportivo al que admiraba y mucho de eso lo podría aplicar”, aseguró.