Al parecer se cansó de esperar, tal como había dicho, y ante un llamado concreto de Rawson, “Pocho” Barrera armó una valija y fue a escuchar el ofrecimiento. El capitán de Huracán recibió una oferta de Germinal para sumarse a su equipo. En medio de un recambio tras el despido de Walter Dencor, el verde de la capital ya piensa en su nueva estructura y Barrera sería parte de ella.
La noticia sacude al Globo. Pocho fue durante muchos años su capitán. Formado en las inferiores de Huracán el volante fue pilar en el equipo que a mediados de noviembre se consagró campeón del torneo local al ganarle a Caleta Córdova 6-0 en el estadio municipal, y también disputó el torneo Regional donde no pudo clasificar y terminó goleado por Jorge Newbery 4-0.
Hace unos días, en sus redes sociales el volante dejó en duda su continuidad, y aseguró que esperaba un llamado de la dirigencia, ya que el Globo era su primera opción. Sin embargo, al parecer el teléfono no sonó y el llamado llegó desde la capital, donde podría estar su futuro, tras un primer paso en 2012.