Luego de protagonizar la desafortunada jugada donde Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné luego de una patada de Aldair Rodríguez, el  jugador del elenco peruano habló post partido y se presentó en el hotel donde se hospedó River donde dialogó con Javier Gil Navarro, periodista de ESPN.

"Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Creo que fue una jugada fortuita, no tuve mala intensión. Fue una disputa del balón. Lastimosamente se le enganchó el pie y a la hora de forzar el balón se fracturó, por eso vine a pedir disculpas personalmente", afirmó en ESPN luego del encuentro en Perú.

Con respecto al momento de la lesión en el campo de juego, reveló: "No me di ni cuenta,  me he quedado muy sorprendido. Justo hablaba con mi esposa, le dije que no se en qué momento pasó eso. No alcé mucho el pie ni nada por el estilo. Lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol, estamos expuestos a eso. Vine a disculparme con él y su familia, me imagino que deben estar muy preocupados por la situación", apuntó.