La polémica con Matías Messi se inició cuando el segundo hermano de Leo dijo en una transmisión en vivo: “No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona...”.

Sus declaraciones generaron gran revuelo e incluso la familia Messi aclaró que los dichos de Matías son de su exclusiva responsabilidad, por lo que el autor de la polémica frase contra el Barcelona tuvo que salir a pedir disculpas.

“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”.

Y continuó: “Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social Instagram”, cerró.

A todo esto, Joan Laporta le contestó a Matías Messi. Lejos de profundizar la polémica de las explosivas declaraciones del hermano de Lionel, el presidente del Barcelona decidió quitarle toda importancia a sus duras palabras, expresando, “no me hagan hablar de Messi porque es jugador del PSG y no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes. Lo del hermano le quito toda importancia porque se ha disculpado y ya está”.

"Leo Messi es patrimonio del Barça y estamos orgullosos de ello. Es el mejor del mundo y de la historia. A lo de su hermano le quito toda importancia. Se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible y no le doy más vueltas", sentenció.

Ampliar contenido
Ampliar contenido